Traductor [translator]


divendres, 26 de juny del 2009

- Andante Cansat (Kiwi)


Diuen que no és igual trencar-se una cama que quedar-se coix, però en això penses quan la cama ja està curada. Aquesta cançó la vaig escriure en un moment realment trist, després, amb el temps mires enrere i t’adones de que continues caminant i que per algun motiu la felicitat sempre s’enyora com un bon gust a la boca que no acaba de marxar del tot mai, però el dolor, amb el temps es converteix en una imatge de contrast, es pensa , es recorda, però no te vida. És com si cada dolor tingués un gust diferent i resultes molt difícil recordar-los tots. Per això he volgut refer la cançó i donar-li un altre aire, perquè la vida és massa curta com per aferrar-nos a les coses tristes, que sembla que podran amb nosaltres, i que al final, sempre queden enrere. Potser ser feliç és més senzill del que pensem, només hem de no oblidar el seu gust, tan suau, que sovint ens passa desapercebut.

5 comentaris:

  1. Hola Manel, muchas gracias por tus palabras en mi blog, me da mucho ánimo que alguien disfrute d mis palabras (o mi selección de imágenes)..Veo que tenemos coincidencias, no sólo en el encanto por Ashes and Snow, sino también por nuestra esperanza en el alma, soy cristiana, aunque no muy practicante de los ritos, sin embargo la fé es muy importante para mí y la creo básica en la lucha por la paz, que todavía esta tomando forma en mi caso, pero avanza

    T u post de RE siete me encanto, tenes mucha razón en lo que decís, felicitacions por tu blog.

    Te sigo, así me mantengo actualizada de tus mensajes!

    ResponElimina
  2. Ei! A mi també m'ha agradat molt. Tant la foto com el comentari... espero que no la inspiració continui fluint.

    ResponElimina
  3. Volia dir que la inspiració continui fluint. Sebastian

    ResponElimina
  4. Moltes gràcies Sebastian! Un petit comentari pot ser molt gran en el cor de qui s’ha esforçat molt. Viento del Sur o Indi; te agradezco mucho tus palabras y tu mensaje, la práctica de la fe puede enriquecer mucho, pero de un modo más personal, sin embargo, una buena fe, una buena causa o unos buenos sentimientos nos ayudan a mejorar el mundo, amar y luchar por la paz y la igualdad, ¿quien dice que eso no es ser practicante?, un abrazo, yo también sigo tu blog.

    ResponElimina
  5. Hola Manel..he venido por aquí paseando y me he encontrado un andante cansado..después de leer y escuchar tu música solo me queda decirte que pienso lo mismo, la vida es demasiado corta y ser felices no es tan dificil si sabemos apreciar las pequeñas cosas y disfrutamos de la naturaleza y las personas que nos rodean. Yo cada día ando por la playa de mi pueblo, vivo en Malgrat de Mar y me siento feliz y por la noche si hay luna llena aunque haga frío salgo a contemplarla... no lo puedo evitar..por algo mi avatar es una virgo lunática..aunque una pizca de locura también tengo...Un abrazo. Rosa.

    ResponElimina